De las aguas volcánicas y el imaginario canario nace una ginebra y toda una campaña.
Si tuviéramos que definir Canarias en pocas palabras sería sencillo, es un paraíso rodeado de agua por todas partes. Pero si nos dejamos llevar, descubrimos que es más que un grupo de islas puestas en un lugar privilegiado del planeta. Es la belleza de sus bosques, es una naturaleza exótica y exuberante y es, también, la combinación más mágica que existe: el fuego de sus volcanes y el agua que se filtra gota a gota entre sus rocas.
¿Cómo poder transmitir todo eso y dar a conocer al resto del mundo que dentro de ese grupo de Islas del Atlántico se elabora la ginebra premium más equilibrada y suave que puedas probar nunca? Muy sencillo, como buen isleño, mandando un mensaje en una botella: MACARONESIAN GIN. CANARIAS IN A BOTTLE.
Para la campaña Watson desarrolló tanto el posicionamiento como toda la identidad de marca y la creación de una idea de marca capaz de convertirse en todo un storytelling tan sorprendente como rico y único. Creamos un universo visual que aglutinara todo el espíritu de Canarias, incluyendo el agua, las rocas, los bosques, los vientos, el océano y hasta las aguas volcánicas subterráneas.
Porque si el paraíso te enviara un mensaje, lo haría en una botella. Con una ginebra suave y pura procedente de aguas volcánicas. Esencia de las Islas Canarias.