Cuando “imposible” es el motivo de un propósito, de una marca y hasta de un rebranding.
Imposible es mucho más que una palabra, es la energía de los pioneros, es el agua de los sedientos de innovación. Imposible es crear posibilidades en un mañana donde otros solo ven barreras. Imposible es soñar y hacer a la vez. En un mundo donde lo imposible marca la diferencia, donde cada desafío se convierte en una oportunidad, nosotros, creemos en el poder de lo imposible.
Así se presenta la nueva COX en su manifiesto. Con THE POWER OF IMPOSSIBLE. Un posicionamiento hecho claim de marca en un momento clave para ellos: su salida a bolsa. Un discurso nacido de un profundo trabajo estratégico para la marca llevado a cabo en colaboración con la consultora Picnic.
El proyecto WE MAKE SENSE por excelencia, ya que, a través de su metodología SENSE MAKING implementó research, strategy, brand design y storytelling.
Un ejercicio de rebranding que comenzó por definir el propósito y la propuesta de valor de la marca y siguió con la creación de toda la narrativa e identidad verbal y visual.
La nueva propuesta de Cox, “The Power of Impossible”, refleja su fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha por una transición energética efectiva. El rebranding del logotipo, conocido como Cycle, evoca en un ciclo infinito la rotación de la Tierra y la energía que hace que la vida gire. La forma fluida y orgánica del logotipo recuerda a una gota de agua, símbolo de la vida y la sostenibilidad.
Un rebranding que posiciona a Cox de manera sólida y reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en cada paso que da.
Y como decimos juntos COX y Watson: el futuro es nuestro para crearlo.