Las 3 Brujas

We Make Sense/

de un dato para convertirlo en un propósito

Dos campañas que demuestran la magia de un hogar limpio.

Nuestra relación con Las 3 Brujas es histórica y aunque ya son muchos años y muchas campañas juntos, cada vez esperamos el nuevo reto con energías renovadas. ¿Acaso eso no es magia?

Nuestras dos últimas campañas tienen algo en común: hablan de la correlación entre felicidad y limpieza. Una felicidad que no es gratuita, sino fruto de un profundo trabajo estratégico que ha consolidado un territorio propio y legítimo para la marca.

Suponíamos que una casa limpia tenía que ir de la mano con que sus habitantes estuviesen más a gusto en ella. Más felices. Suponíamos que esa correlación tendría una base. Y como no queríamos quedarnos en suposiciones, quisimos saberlo a ciencia cierta.

Con estudios cualitativos descubrimos el PODER TRANSFORMADOR DE LA LIMPIEZA y la magia que se produce en el hogar cuando limpiamos. Con estudios cuantitativos concretamos en cifras y datos nuestra suposición (UN HOGAR LIMPIO ES UN 62% MÁS FELIZ) convirtiendo la felicidad en el hogar en todo un PROPÓSITO.

Esto sí que es magia. A partir del dato construimos la campaña. Rodamos dos spots de televisión y desarrollamos una landing donde mostramos los resultados más sorprendentes de los estudios. También, activamos un plan online y de Relaciones Públicas para que todos pudieran saber dónde vive la felicidad.

El primer año trabajamos la felicidad a través de un recurso creativo muy notorio: la flotación. Una demo visual de cómo nos hace sentir de felices la limpieza en nuestras casas.

El segundo año decidimos ser consistentes, pero con un recurso creativo nuevo: las llegadas a casa. Ese insight llamado “efecto hotel” tan mágico como sorprendente producido impecablemente, lleno de humor, color, fuerza y, sobre todo, mucho, mucho hechizo.

Qualitative research

Quantitative research

Brand purpouse

Brand plattform

Production