Cuando Spielberg te da la clave para contar una preocupación.

Razón, emoción, dos conceptos contrapuestos que, sin embargo, conviven en nuestra cabeza cada día. Y las preocupaciones, los miedos, son algo tan emocional como personal. 

 

Preocupaciones, hay tantas como personas. Y situaciones, tantas como razones para poner una alarma Securitas Direct en casa. Bueno, mucho más que eso. Un mundo integral de seguridad que está ahí siempre que a tu cabecita le “salta la alarma” por algo. 

 

Con una frase bien jugada y llena de intención (HAY SITUACIONES QUE HACEN QUE TE SALTE LA ALARMA) esta campaña muestra ese momento tan humano de caer en una preocupación que antes note había rondado y que, de golpe, te hace buscar una solución.

 

Ahí entra nuestro prescriptor de marca, Oscar Castellanos jugando el papel tranquilizador dando la solución de una forma informativa pero amable siempre. Mostrando todas las “razones” por las que tener una alarma de Securitas Direct y dando título a una campaña de varias piezas e historias. 

 

A nivel visual, elegimos el tono cinematográfico y actoral, donde personas, en sus vidas, nos hacen entraren sus casas y situaciones personales para, a través de un plano key visual rodado con un movimiento de dolly zoom (el famoso plano Tiburón de Spielberg, entre otros), adentrarnos en su pensamiento y preocupación.

 

Segunda campaña con la marca y la sensación de ir descubriendo paso a paso nuevos lugares por explorar.

Strategy

Brand concept

Art direction

Direct Response

Production

Prescription