Porque limpiar puede ser el preludio de algo bueno.

Creatividad que enganche, que empatize, que cuente cosas, que arranque una sonrisa, que se recuerde, que esté en la estrategia y donde targets, productos y marca sean protagonistas. Casi ná.

Así nos planteamos este nuevo reto para una marca con la que llevamos más de 13 años creando territorio, tono e identidad.

Que la limpieza y la felicidad están unidas en el hogar es algo que quedó claro en la investigación que llevamos a cabo en 2021. En esta campaña tocaba buscar un nuevo salto de notoriedad y conectar muy pero que muy bien con nuestra audiencia.

¡Estaba cantado! Había que emplear aquello que más atrapa y genera recuerdo: la música. Y si hay algo que funde muy, pero que muy bien, es limpiar y cantar a la vez. Pues, ¡listo! Hagamos un musical que no es un musical. Un jingle que no es un jingle. Una campaña que es muy campaña.

Y con una idea detrás llena de verdad y coherencia de marca: la limpieza, a menudo, es el preludio de algo bueno. Es limpiar y ser feliz. Que se lo digan a nuestros protagonistas, que saben que después de dejar todo perfecto, les espera la cita de su vida, la dosis de endorfinas que su hiperactividad necesita o la sonrisa perfecta de la persona que más quieres.

Haz la prueba, si después de verlo, no puedes dejar de cantarlo, bienvenido al universo 3 Brujas.

Qualitative research

Quanitative research

Brand purpose

Brand plattform

Production

Music