The Human Project. El evento más grande de HMY y una nueva era del retail

BtoB brand strategy – activation – experience – event. Plataforma de comunicación multicanal.

strategy
cocreativity
event concept
diseño gráfico
brand storytelling
video

Después de colaborar en 2018 con HMY, líder internacional en servicios globales 360° para el retail, para la creación de su campaña interna de sostenibilidad, y haber creado juntos en 2019 el nuevo concepto de comunicación para su división Retail Tech, volvimos a colaborar en la creación y diseño de toda la comunicación de lo que es para ellos el encuentro internacional más relevante en el mundo del retail: Euroshop 2020.

Un proyecto para el que trabajamos tanto en la conceptualización estratégico-creativa del evento como en el desarrollo de todas las piezas gráficas y audiovisuales para dar visibilidad y notoriedad a HMY en Euroshop y en los canales digitales btob de comunicación. Un proyecto que empezó siendo un brief de imagen gráfica para un evento y acabó convirtiéndose en todo un desarrollo de posicionamiento de marca.

Con THE HUMAN PROJECT propusimos un evento dentro del evento. Una experiencia integral. Un enfoque más elevado donde las personas son el centro de todo. Una proyección del presente y del futuro que solo es posible con todo lo aprendido en el pasado. Un nuevo enfoque para HMY trasladable a toda su comunicación tanto externa como interna. Para llevar aún más su Innovation in retail al foco de la experiencia y de las personas.

The Human Project. El evento más grande de HMY y una nueva era del retail
The Human Project. El evento más grande de HMY y una nueva era del retail