De proteger por lo que pueda pasar a evitar que pasen cosas

Imaginemos que alguien llama una mañana a Mapfre para comunicar un siniestro y, de pronto, esa llamada da un giro inesperado convirtiéndose en toda una invitación a la reflexión y, sobre todo, a la acción. Así podríamos resumir la sinopsis de una de las campañas más comprometidas de la aseguradora Mapfre. Nuestra primera campaña para ellos y con un briefing, a priori, complicado, porque, ¿qué hace una aseguradora hablando de sostenibilidad?

¿El hallazgo? Crear una campaña que pusiera foco en dar el mayor sentido que se puede dar a una aseguradora. Y es que, si “en MAPFRE tenemos seguros para todo lo que te pueda pasar, también debemos hacer la parte que nos toca para que no pasen cosas que podamos evitar”. Porque hacer que no pasen cosas que suceden cada día, es proteger de verdad, es comprometerse con la verdadera seguridad de todos.

LA LLAMADA QUE NOS TOCA nace para vincular la actividad empresarial de Mapfre con su compromiso social, dando a conocer sus facts más relevantes en materia de sostenibilidad, diversidad, igualdad y justicia. Y, también, para conectar con la gente con un discurso que les suene cercano, contado desde la voz de las personas, representando a los clientes de Mapfre con un parte de siniestro muy especial en una llamada que trasciende a los problemas individuales: la llamada que nos toca como sociedad y como compañía.

Storytelling

Audio

Digital Content

Brand Strategy

Purpouse