NOTICIAS

En Watson nos gusta el tapeo

Después de trabajar juntos durante un año, Cañas y Tapas ha querido aliarse con nosotros para caminar juntos y llevar a la marca al siguiente nivel…

Ver más

Además de estar embarcada en un cambio estratégico, renovando sus locales y su carta, la marca quiere seguir siendo un pilar importante en el mundo de los restaurantes con sabor tradicional español. Para ello, se ha aliado con nosotros, depositando su confianza, tanto para renovar la imagen como para el concepto de marca. De esta forma la agencia pasa a convertirse en la agencia integral de la marca y llevará a cabo tanto la comunicación online como la offline.

NOTICIAS

Fundación A LA PAR. Juntos transformamos la sociedad.

La recientemente bautizada como fundación A LA PAR unifica así bajo esta nueva marca todo el conjunto de actividades y servicios que ofrece para la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Ver más

Con este cambio, la marca deja de tener el foco puesto en el origen de la fundación, para colocarlo directamente en el resultado de su labor de transformación de la sociedad. Un cambio de mentalidad importante que se apoya desde el nuevo naming, nuevo claim y todas y cada una de las piezas de comunicación que hemos elaborado desde la agencia. Aunque en realidad, lo único que hemos hecho es colocar a la marca a la altura de la gran labor que realiza la fundación.

La pieza que mejor resume todo este cambio es nuestro vídeo de campaña. Échale un vistazo y juzga por ti mismo.

Ver vídeo

a-la-par-marquesina-CHUCHES  a-la-par-marquesina-FLOR  a-la-par-marquesina-LECHUGA

NOTICIAS

Mario & Héctor, dos chavales que hacen lo que todos los chavales.

Imagina que tienes que concienciar a los más jóvenes de que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual debe ser un hecho.
¿Se te ocurre mejor manera de hacerlo que usando sus propios códigos?

Ver más

Cuando Plena inclusión nos propuso este reto, tuvimos claro qué medio debíamos usar para llegar a nuestro target y cómo utilizarlo.
Creamos un canal de YouTube y apadrinamos a Mario y Héctor, dos youtubers que son el ejemplo perfecto para demostrar que, pase lo que pase, todos podemos disfrutar igual.
El día que lanzamos la campaña fuimos trending topic nacional, conseguimos que estrellas del portal colaborasen con nosotros y, lo más importante, transmitimos el mensaje a miles de chavales.

• Ver canal de Youtube

#QueEstaPasandoAqui01p   #QueEstaPasandoAqui02p

• Ver landing

• Escuchar cuña

NOTICIAS

MUCHO MÁS QUE ALEMÁN

Goethe-Institut nos ha seleccionado para llevar a cabo su campaña de matriculación del nuevo curso. Una campaña basada en el hecho diferencial de este instituto: aprendizaje del idioma e inmersión en la cultura alemana.

Ver más

El Goethe-Institut es un lugar donde aprender mucho más que alemán. Es un acceso directo a su forma de entender la cultura, la vida y el trabajo. ¿Te llama la atención ese afán de perfeccionismo que hace tan eficiente su forma de hacer las cosas?

Entonces hemos creado la campaña perfecta para ti en medios digitales y exterior, incluyendo formatos audiovisuales.

Ver campaña:
• Fútbol
• Coche
• Cerveza
   

NOTICIAS

CREAMOS EL DIARIO ESPERANZA

Con motivo del Día de la Cuestación que se celebró el 1 de junio, desde la agencia creamos “El diario esperanza”. Un periódico hecho con historias de personas, por personas, para personas.

Ver más

Con el objetivo de dar a conocer historias de personas que han sufrido un cáncer o están ayudando a superarlo, desde la agencia creamos este nuevo espacio de comunicación para la marca. Una iniciativa que, más allá de recaudar fondos, buscaba visibilizar la ayuda que presta la AECC tanto a pacientes como a familiares.

El punto de partida de una campaña que consta, además, de 3 vídeos testimoniales que ya han obtenido más de 600.000 visualizaciones, gráficas para internet y redes sociales. Todo ello bajo una página web donde también poder realizar donaciones.

• Vídeo testimonio Javier (Madrid)
• Vídeo testimonio María (Valladolid)
• Vídeo testimonio Yolanda (Bilbao)

periodico4

NOTICIAS

El poder de una pregunta

Es muy difícil aprender algo que no te enseñan. Por eso realizamos una campaña que buscase que la historia y la cultura del pueblo gitano apareciesen en el currículo escolar. Todo a través de la pregunta inocente de un niño que se acabó convirtiendo en una cuestión de estado.

Ver más

Tras lanzar el vídeo de campaña el día 8 de abril, día internacional del pueblo gitano, el vídeo comenzó a moverse por redes sociales alcanzando altos índices de notoriedad entre diversos actores políticos de nuestra sociedad y la comunidad gitana.

Un efecto bola de nieve que culminó 4 meses después con el recibimiento por parte del ministro D. Íñigo Méndez de Vigo en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Y que puso el broche de oro a nuestra campaña con el compromiso por parte del gobierno para incluir de forma paulatina la historia y cultura del pueblo gitano en los libros de texto de todas las escuelas de este país.

• Ver campaña

NOTICIAS

Comenzamos un gran reto

Nos alegra comenzar un lindo reto junto a Jazztel, porque desde Mi Querido Watson vamos a poner todo nuestro esfuerzo en desarrollar la comunicación BTL de la marca.

Ver más

No es tarea fácil, en un mundo saturado de compañías y de ofertas, sacar la cabeza por encima del resto. Por eso, trabajaremos codo con codo con nuestro nuevo compañero en el camino, para llegar juntos a al lugar que se merece la marca dentro de un mundo tan competitivo como es el de las telecomunicaciones.

NOTICIAS

Mi Querido Watson. Más querido que nunca.

Hemos vuelto a aparecer dentro del Top 5 de agencias más valoradas por sus clientes en el estudio de Scopen 2016-2017.

Ver más

Éramos conscientes de que nuestra relación con nuestros clientes es muy especial, pero no podíamos ni imaginar que esa relación pudiera llegar a ser oficialmente la mejor relación de una agencia de publicidad con sus clientes en todo el mercado publicitario de agencias en España.

Así lo dice el último estudio de la consultora Scopen, en el que la noticia no es solo que volvamos a aparecer en el Top 5 de agencias más valoradas por sus clientes. La gran noticia de este estudio es que Mi Querido Watson es la única agencia del mercado en mantenerse durante 3 estudios consecutivos (6 años) dentro de las más valoradas por sus clientes. ¡La única de toda España!

A todos los que habéis hecho posible que esto suceda, muchas gracias. De corazón.

NOTICIAS

Las 3 Brujas aparecen de nuevo en tu casa

Afianzamos la marca a nivel nacional con una nueva campaña de televisión e Internet que continúa rompiendo moldes dentro del sector de los productos de limpieza.

Ver más

¿Quién dijo imposible? Con creatividad todo se puede hacer. En la agencia asumimos el reto de dar con una idea entrañable, efectiva y, sobre todo, mágica. Porque por muy alejado que pueda parecer el mundo de la magia del de la limpieza del hogar, desde la agencia y el cliente nos hemos empeñado en unirlos. Los resultados nos avalan, así que… ¿estás preparado para ver el último número?

• Ver Spot Limpiador multiusos

• Ver Spot Limpiador concentrado

NOTICIAS

Presentamos el mejor cambio que jamás nos ha dado un cliente

Estamos acostumbrados a que nos cambien titulares, fotos, conceptos… ¿pero cambiarnos un coche siniestrado por otro en propiedad y de similares características? Esto es nuevo. Y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de crear esta campaña.

Ver más

Bajo el concepto: “De golpe, tu vida no cambia”, hemos desarrollado una campaña integral que incluye televisión, radio, exterior, prensa e Internet. Ha supuesto un nuevo reto creativo, ya que se trata de la primera gran campaña sin prescriptor desde que empezamos a trabajar para Caser en 2011.

Le hemos dado la vuelta a una gran verdad universal y la hemos asociado invariablemente al beneficio principal de CochexCoche: un seguro de autos a terceros que te proporciona un vehículo en propiedad en caso de que reparar tu coche cueste más de su valor.

¿Sabes esa sensación de quedarse sin coche y sentir que no llegas a nada de lo que tienes que hacer en tu vida? Pues de ti depende que no vuelvas a sentirlo nunca más, porque ahora… de golpe, tu vida no cambia.

Ver spot