NOTICIAS

El poder de una pregunta

Dicen que las primeras veces nunca se olvidan. Esperemos que así sea porque desde Mi Querido Watson hemos llevado a cabo una campaña por primera vez para Secretariado Gitano de las que cambian la historia.

Ver más

Son muchas las etiquetas que tiene todavía a día de hoy el colectivo gitano. Una de las razones es la falta de información acerca de su historia. Por eso realizamos una campaña que buscase que la historia y la cultura del pueblo gitano apareciesen en el currículo escolar, y todo a través de la pregunta inocente de un niño que se acabó convirtiéndose en una cuestión de estado.
Y es que es muy difícil aprender algo que no te enseñan.

NOTICIAS

Comenzamos un gran reto

Nos alegra comenzar un lindo reto junto a Jazztel, porque desde Mi Querido Watson vamos a poner todo nuestro esfuerzo en desarrollar la comunicación BTL de la marca.

Ver más

No es tarea fácil, en un mundo saturado de compañías y de ofertas, sacar la cabeza por encima del resto. Por eso, trabajaremos codo con codo con nuestro nuevo compañero en el camino, para llegar juntos a al lugar que se merece la marca dentro de un mundo tan competitivo como es el de las telecomunicaciones.

NOTICIAS

Mi Querido Watson. Más querido que nunca.

Hemos vuelto a aparecer dentro del Top 5 de agencias más valoradas por sus clientes en el estudio de Scopen 2016-2017.

Ver más

Éramos conscientes de que nuestra relación con nuestros clientes es muy especial, pero no podíamos ni imaginar que esa relación pudiera llegar a ser oficialmente la mejor relación de una agencia de publicidad con sus clientes en todo el mercado publicitario de agencias en España.

Así lo dice el último estudio de la consultora Scopen, en el que la noticia no es solo que volvamos a aparecer en el Top 5 de agencias más valoradas por sus clientes. La gran noticia de este estudio es que Mi Querido Watson es la única agencia del mercado en mantenerse durante 3 estudios consecutivos (6 años) dentro de las más valoradas por sus clientes. ¡La única de toda España!

A todos los que habéis hecho posible que esto suceda, muchas gracias. De corazón.

NOTICIAS

Las 3 Brujas aparecen de nuevo en tu casa

Afianzamos la marca a nivel nacional con una nueva campaña de televisión e Internet que continúa rompiendo moldes dentro del sector de los productos de limpieza.

Ver más

¿Quién dijo imposible? Con creatividad todo se puede hacer. En la agencia asumimos el reto de dar con una idea entrañable, efectiva y, sobre todo, mágica. Porque por muy alejado que pueda parecer el mundo de la magia del de la limpieza del hogar, desde la agencia y el cliente nos hemos empeñado en unirlos. Los resultados nos avalan, así que… ¿estás preparado para ver el último número?

• Ver Spot Limpiador multiusos

• Ver Spot Limpiador concentrado

NOTICIAS

Presentamos el mejor cambio que jamás nos ha dado un cliente

Estamos acostumbrados a que nos cambien titulares, fotos, conceptos… ¿pero cambiarnos un coche siniestrado por otro en propiedad y de similares características? Esto es nuevo. Y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de crear esta campaña.

Ver más

Bajo el concepto: “De golpe, tu vida no cambia”, hemos desarrollado una campaña integral que incluye televisión, radio, exterior, prensa e Internet. Ha supuesto un nuevo reto creativo, ya que se trata de la primera gran campaña sin prescriptor desde que empezamos a trabajar para Caser en 2011.

Le hemos dado la vuelta a una gran verdad universal y la hemos asociado invariablemente al beneficio principal de CochexCoche: un seguro de autos a terceros que te proporciona un vehículo en propiedad en caso de que reparar tu coche cueste más de su valor.

¿Sabes esa sensación de quedarse sin coche y sentir que no llegas a nada de lo que tienes que hacer en tu vida? Pues de ti depende que no vuelvas a sentirlo nunca más, porque ahora… de golpe, tu vida no cambia.

NOTICIAS

Naranja llama a naranja

En Mi Querido Watson estamos muy contentos de haber empezado a trabajar para las marcas “low cost” de Orange. Ahora resulta que el naranja nos sienta mejor que nunca.

Ver más

Desde la primavera pasada nos ocupamos de la comunicación Trade de Productos prepago de Orange con el objetivo de aumentar el conocimiento de los productos, incrementar las ventas y generar tráfico a los puntos de venta.

Algo que estamos consiguiendo hacer a través de un nuevo concepto e imagen de campaña que ya se puede ver en los puntos de venta.

NOTICIAS

Cambiamos la cara al Tapeo

En Mi Querido Watson estamos de enhorabuena. Y es que Cañas y Tapas, con motivo de la apertura de 3 nuevos restaurantes, ha querido modernizar su imagen y posicionamiento. Y ha pensado en nosotros para que nos encarguemos de todo.

Ver más

Así que nos hemos dicho: ¿Y si nos basamos en esa filosofía de vida que tanto nos gusta a los españoles? Dicho y hecho. Hemos tomado el “movimiento tapeo” y hemos hecho un cambio de imagen a la comunicación, fuera y dentro de sus locales.

El objetivo era darle una vuelta a todo el concepto del mundo de la tapa gratis. ¿Acaso hay algo más español que eso? Forma parte de nuestra cultura y Cañas y Tapas está llamado a ser el gran referente en la materia. Ofreciendo tapas de calidad, situándose en lugares estratégicos y reinventando la forma en la que todos nosotros nos sentimos atraidos hacia ella. Es algo que no podemos evitar. Algo que, prácticamente, llevamos todos escrito en nuestro ADN. Solo había que ponerlo fácil.

Algo tan nuestro, merecía un cambio así.

NOTICIAS

Premios Eficacia 2016

Nuestro CEO ha formado parte del jurado de nuestros premios favoritos.

Ver más

“Tras la extraordinaria experiencia como jurado de los Premios Eficacia, me reafirmo en la idea de que la nueva regla del juego es que no hay reglas. Ahora las big ideas, la buena creatividad e infinitas oportunidades que en el pasado no existían, son los causantes de la innovación y la eficacia en las campañas. Actualmente, campañas de marcas consagradas compiten, de tú a tú, contra campañas de marcas nuevas en el mercado, persuadiendo y enamorando a los consumidores con nuevas armas y demostrando que la eficacia está condicionada, cada vez menos, a una importante inversión en medios y, cada vez más, al ingenio.” – Antonio Pascual.

La motivación del sector publicitario año tras año se vuelca en el festival que justamente premia la esencia de su trabajo, la eficacia. En esta XVIII edición son 93 los casos que ya tienen el premio de haber pasado a ser finalistas, un 56,7% de los que concursaban (166), entre los que se encuentran 65 anunciantes y 52 agencias.
premioseficacia.com

NOTICIAS

Mi Querido Watson en Plena Inclusión

Estamos de enhorabuena y es que la agencia ha sido seleccionada para llevar a cabo la campaña de comunicación de Plena Inclusión para 2016.

Ver más

Una organización sin ánimo de lucro que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Y desde la agencia todo lo que sea ayudar, ya se sabe que lo llevamos en el ADN.

Con el concepto “Gracias por Nada” hemos querido agradecer la labor de todas esas personas que “aparentemente” no hacen nada por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo pero que, en realidad, están haciendo mucho: no discriminar, no tener prejuicios o no comportarse de forma diferente.

La campaña consta de varios vídeos en los que se unen testimoniales de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con cámaras ocultas que ponen de manifiesto su día a día en diferentes ámbitos de la sociedad: educación, ocio, trabajo, etc.

El objetivo de esta entidad es defender los derechos y fomentar la calidad de vida de cada una de estas personas y sus familias y el nuestro, ayudarles a difundirlo.

NOTICIAS

Cuando el talento está dentro de casa

Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos en casa. Afortunadamente no es nuestro caso, y por eso hemos decidido contar con uno de nuestros talentos para liderar el área creativa de nuestra agencia.

Ver más

Por eso y para seguir con nuestra apuesta por la creatividad, la innovación y la planificación estratégica, quién mejor que alguien con talento y que conoce las entrañas de nuestra agencia. Por eso hemos decidido que Javier Nieto, uno de nuestros baluartes creativos, lidere el área creativa de nuestra agencia.

Javier es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Creatividad Publicitaria por la Escuela Superior de Publicidad y experto en multitasking desde el nacimiento de sus trillizas en 2012.

Además cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias multinacionales y nacionales como Publicis, McCann o la misma Mi Querido Watson, donde durante los últimos 4 años ha desarrollado labores de redacción y dirección creativa.

Javier pasa de este modo a liderar el área creativa para afrontar las campañas de clientes entre los que destacan Banco Santander, Caser Seguros, Orange, Heineken, Cerveza Sol, Velux, Las 3 Brujas, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Santander Consumer, HomeServe, Leroy Merlin o Cañas y Tapas.

Creemos que este es el mejor camino para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por su apuesta por la creatividad, la innovación y la planificación estratégica como forma de ofrecer el mejor servicio a los clientes.